El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Elche derrotó 1-0 a Granada en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Valencia igualó 0-0 ante Getafe en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo cuarto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.

Formación probable de Elche hoy

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Enzo Roco, Diego González y Johan Mojica en defensa; Pere Milla, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en el medio; y Ezequiel Ponce y Lucas Boyé en la delantera.

Formación probable de Valencia hoy

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón, Omar Alderete en defensa; Dimitri Foulquier, Carlos Soler, Yunus Musah, Jesús Vázquez, Gonçalo Guedes y Bryan Gil en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez en la delantera.