Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio San Mamés.

Valencia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Athletic Bilbao, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Betis viene de perder en su estadio ante Barcelona por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo puesto con 44 puntos (10 PG - 14 PE - 11 PP), mientras que el visitante llegó a 58 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (17 PG - 7 PE - 11 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Formación probable de Valencia hoy

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 5-4-1 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete y Jesús Vázquez en defensa; Carlos Soler, Uros Racic, Ilaix Moriba y Bryan Gil en el medio; y Hugo Duro en la delantera.

Formación probable de Betis hoy

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno en defensa; William Carvalho, Guido Rodríguez, Rodri, Sergio Canales y Nabil Fekir en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.