Espanyol venció con lo justo a Valencia como visitante
Espanyol venció con lo justo a Valencia como visitante

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Celta.

Valencia derrotó 4-3 a Levante en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Espanyol perdió ante Celta por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mestalla fue José Sánchez Martínez.

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Thierry Correia, Hugo Guillamón, Omar Alderete y Jesús Vázquez en defensa; Hélder Costa, Carlos Soler, Daniel Wass y Hugo Duro en el medio; y Maximiliano Gómez y Gonçalo Guedes en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego López bajo los tres palos; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Adriá Pedrosa en defensa; Sergi Darder, Keidi Bare y Nicolás Melamed en la mitad de cancha; y Adrián Embarba, Loren Morón y Raúl de Tomás en la delantera.