Ya juegan en el estadio Morelos, Querétaro vs Atl. de San Luis
Ya juegan en el estadio Morelos, Querétaro vs Atl. de San Luis

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Querétaro viene de caer por 0 a 1 frente a Necaxa. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Atl. de San Luis viene de un triunfo 2-1 frente a Puebla. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Formación probable de Querétaro hoy

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-3-3 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Erik Vera, Enzo Martínez y Kevin Escamilla en defensa; Jorge Hernández, Kevin Balanta y Leonardo Sequeira en el medio; y Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera y José Angulo en la delantera.

Formación probable de Atl. de San Luis hoy

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ramón Juárez, Unai Bilbao, Jair Díaz, Ricardo Chávez en defensa; Andres Iniestra, Juan Manuel Sanabria, Rubens Sambueza y Javier Güémez en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Abel Hernández en la delantera.