Ya juegan en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, U. La Calera vs Audax Italiano
Ya juegan en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, U. La Calera vs Audax Italiano

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

U. La Calera viene de caer por 2 a 3 frente a Coquimbo Unido. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Audax Italiano viene de un triunfo 2-0 frente a Universidad de Chile. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo quinto puesto con 9 puntos (1 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (3 PG - 4 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Formación probable de U. La Calera hoy

El equipo dirigido por Carlos Galdames plantea su juego con una formación 3-5-2 con Ignacio Arce en el arco; Matías Fernández, Christian Vilches y Pedro Henrique en defensa; Esteban Valencia, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, César Pérez y Erick Wiemberg en el medio; y Lucas Passerini y Sebastián Sáez en la delantera.

Formación probable de Audax Italiano hoy

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Carlos Labrín, Roberto Cereceda, Pablo Alvarado, Fabián Torres en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Marlon Carrasco y Tomás Andrade en la mitad de cancha; y Lautaro Palacios y Germán Estigarribia en la delantera.