¡Ya se juega la etapa complementaria! Portland Timbers vence Vancouver Whitecaps FC por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Portland Timbers vence Vancouver Whitecaps FC por 2-0

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Toluca FC no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Chivas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Necaxa viene de perder en su estadio ante Puebla por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

César Ramos Palazuelos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nemesio Díez.

El entrenador de los Diablos Rojos, Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gustavo Gutiérrez en el arco; Raúl López, Haret Ortega, Oscar Vanegas y Diego Rigonato en la línea defensiva; Rubens Sambueza, Claudio Baeza, Juan Vázquez y Kevin Castañeda en el medio; y Ian González y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Alan Medina, Agustin Oliveros, Luis Quintana, Julio César González, Luis García Bañuelos en defensa; Brian García, Fernando González y Alejandro Zendejas en la mitad de cancha; y Maximiliano Salas y Rodrigo Aguirre en la delantera.