Audax Italiano logró igualar el marcador ante Colo Colo
Audax Italiano logró igualar el marcador ante Colo Colo

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Granada no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Real Sociedad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Villarreal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Real Madrid. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

Formación probable de Granada hoy

El equipo dirigido por Robert Moreno plantea su juego con una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez y Carlos Neva en defensa; Luis Milla, Maxime Gonalons y Ángel Montoro en el medio; y Antonio Puertas, Jorge Molina y Luis Suárez en la delantera.

Formación probable de Villarreal hoy

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Serge Aurier, Aissa Mandi, Pau Torres, Pervis Estupiñán en defensa; Yéremy Pino, Dani Parejo, Vicente Iborra y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en la delantera.