Vélez se enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 11
Vélez se enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 11

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

FC Juárez no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Necaxa. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 2 fueron empate.

Tigres llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Atlas. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 1 derrota.

El anfitrión está en el noveno puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 9 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (3 PG - 1 PP).

Fernando Hernández Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de FC Juárez hoy

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Jaime Gómez, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en defensa; Mauro Laínez, Francisco Nevarez, Jesús Dueñas y Javier Salas en el medio; y Darío Lezcano y Gabriel Fernández en la delantera.

Formación probable de Tigres hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Alberto Angulo, Igor Lichnovsky, Diego Reyes en defensa; Raymundo Fulgencio, Guido Pizarro, Javier Aquino, Juan Vigón y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.