¡Ya se juega la etapa complementaria! Colo Colo vence Cobresal por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Colo Colo vence Cobresal por 2-1

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Pumas UNAM consiguió sólo un punto en su último partido frente a Puebla, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

CF Monterrey llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Chivas. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo tercer puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (6 PG - 4 PE - 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

Formación probable de Pumas UNAM hoy

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en defensa; Diogo de Oliveira, Favio Álvarez, Higor Meritão y Leonel López en el medio; y Juan Dinenno y Rogério de Oliveira en la delantera.

Formación probable de CF Monterrey hoy

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas en defensa; Matías Kranevitter, Luis Romo, Maximiliano Meza, Joel Campbell y Jesús Gallardo en la mitad de cancha; y Vincent Janssen en la delantera.