Ya juegan en Palmaseca, Deportivo Cali vs Pereira
Ya juegan en Palmaseca, Deportivo Cali vs Pereira

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Patronato no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Huracán. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Godoy Cruz viene de perder en su estadio ante Estudiantes por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo primer puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Pablo Dóvalo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El entrenador de el Patrón, Iván Delfino plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos en la línea defensiva; Matías Pardo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo en el medio; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Flores salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Juan Espínola bajo los tres palos; Guillermo Ortiz, Nicolás Sánchez, Leonel González en defensa; Manuel Llano, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego y Ian Escobar en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez en la delantera.