Ya juegan en el Lencho, Banfield vs Arsenal
Ya juegan en el Lencho, Banfield vs Arsenal

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Cádiz viene de caer por 1 a 3 frente a Elche. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Granada viene de un triunfo 2-1 frente a Alavés. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo noveno puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Miguel Ortiz Arias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Álvaro Cervera plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Fali Giménez, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en defensa; Jens Jonsson, Tomás Alarcón y Álex Fernández en el medio; y Iván Alejo, Antony Lozano y Santiago Arzamendia en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Germán Sánchez, Raúl Torrente, Carlos Neva en defensa; Antonio Puertas, Luis Milla y Maxime Gonalons en la mitad de cancha; y Alberto Soro, Jorge Molina y Luis Suárez en la delantera.