Ya juegan en el estadio San Carlos de Apoquindo, U. Católica vs Cobresal
Ya juegan en el estadio San Carlos de Apoquindo, U. Católica vs Cobresal

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

U. Católica viene de caer por 0 a 1 frente a Palestino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Cobresal perdió ante Ñublense por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos (7 PG - 1 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (9 PG - 3 PE - 7 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

Formación probable de U. Católica hoy

El equipo dirigido por Ariel Holan plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en el medio; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en la delantera.

Formación probable de Cobresal hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jorge Deschamps bajo los tres palos; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Diego Céspedes, Marcelo Jorquera en defensa; Alejandro Camargo, Iván Contreras y Cristopher Mesías en la mitad de cancha; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y César Munder en la delantera.