Cagliari gana por la mínima a Salernitana en el estadio Sardegna Arena
Cagliari gana por la mínima a Salernitana en el estadio Sardegna Arena

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

Cagliari igualó 2-2 frente a Sassuolo.

Salernitana perdió ante Sampdoria por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo noveno puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

El entrenador de Cagliari, Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Martín Cáceres, Luca Ceppitelli y Andrea Carboni en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Nahitan Nández, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en el medio; y João Pedro y Keita Baldé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Frederic Veseli, Norbert Gyömbér, Riccardo Gagliolo, Luca Ranieri en defensa; Lassana Coulibaly, Francesco Di Tacchio, Joel Obi y Milan Djuric en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Cedric Gondo en la delantera.