Ya juegan en el estadio Sausalito, U. La Calera vs Curicó Unido
Ya juegan en el estadio Sausalito, U. La Calera vs Curicó Unido

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

U. La Calera viene de caer por 0 a 4 frente a Colo Colo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Curicó Unido igualó 0-0 ante Palestino en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 7 puntos (1 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 12 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (3 PG - 3 PE - 2 PP).

Ángelo Hermosilla Baeza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sausalito.

Formación probable de U. La Calera hoy

El equipo dirigido por Martín Anselmi plantea su juego con una formación 5-3-2 con Ignacio Arce en el arco; Matías Fernández, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg y Yerco Oyanedel en defensa; Williams Alarcón, Esteban Valencia y César Pérez en el medio; y Sebastián Sáez y Matías Cavalleri en la delantera.

Formación probable de Curicó Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Franco Bechtholdt, Ronald De la Fuente en defensa; Diego Urzúa, Felipe Ortiz y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Rodrigo Holgado y Federico Castro en la delantera.