Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Sardegna Arena.
Salernitana consiguió sólo un punto en su último partido frente a Cagliari, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.
Juventus viene de perder en su estadio ante Atalanta por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
El árbitro Francesco Fourneau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Stefano Colantuono plantea su juego con una formación 4-4-2 con Vid Belec en el arco; Wajdi Kechrida, Frederic Veseli, Norbert Gyömbér y Riccardo Gagliolo en defensa; Nadir Zortea, Lassana Coulibaly, Leonardo Capezzi y Luca Ranieri en el medio; y Federico Bonazzoli y Simeon Nwankwo en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Luca Pellegrini en defensa; Federico Bernardeschi, Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski en la mitad de cancha; y Moise Kean y Paulo Dybala en la delantera.