D. La Serena logró igualar el marcador ante Colo Colo
D. La Serena logró igualar el marcador ante Colo Colo

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Empoli consiguió sólo un punto en su último partido frente a Bologna, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Cagliari llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Atalanta. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Federico Dionisi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Mattia Viti y Fabiano Parisi en defensa; Filippo Bandinelli, Kristjan Asllani, Szymon Zurkowski y Nedim Bajrami en el medio; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato, Adam Obert en defensa; Alberto Grassi, Raoul Bellanova, Charalampos Lykogiannis, Razvan Marin y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y Gastón Pereiro y João Pedro en la delantera.