Unión Española se impone 1 a 0 ante Audax Italiano
Unión Española se impone 1 a 0 ante Audax Italiano

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Udinese no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Cagliari viene de perder en su estadio ante Milan por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Rosario Abisso.

Formación probable de Udinese hoy

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Marvin Zeegelaar en defensa; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Isaac Success y Beto en la delantera.

Formación probable de Cagliari hoy

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato, Giorgio Altare en defensa; Gabriele Zappa, Alessandro Deiola, Alberto Grassi, Dalbert Estevão, Raoul Bellanova y Gastón Pereiro en la mitad de cancha; y João Pedro en la delantera.