Termina el primer tiempo con una victoria para Huracán vs Rosario Central por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Huracán vs Rosario Central por 2-0

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Udinese viene de caer por 1 a 3 frente a Empoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Milan viene de un triunfo 2-0 frente a Salernitana. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Francesco Fourneau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Tiemoué Bakayoko, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rade Krunic en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.