Comenzó el segundo tiempo y Udinese está empatando con Salernitana en el estadio Stadio Friuli
Comenzó el segundo tiempo y Udinese está empatando con Salernitana en el estadio Stadio Friuli

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Udinese derrotó 4-1 a Empoli en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Salernitana viene de un triunfo 2-1 frente a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 39 puntos (9 PG - 12 PE - 10 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en vigésimo lugar en el campeonato (4 PG - 7 PE - 20 PP).

Simone Sozza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Udinese hoy

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en defensa; Brandon Soppy, Tolgay Arslan, Mato Jajalo, Lazar Samardzic y Iyenoma Udogie en el medio; y Gerard Deulofeu y Ignacio Pussetto en la delantera.

Formación probable de Salernitana hoy

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic, Federico Fazio en defensa; Nadir Zortea, Éderson Silva, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen y Luca Ranieri en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Franck Ribéry en la delantera.