Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 24 del torneo en curso.
Udinese igualó 0-0 frente a Genoa. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.
Torino igualó 1-1 ante Sassuolo en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el décimo quinto puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Antonio Rapuano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Marvin Zeegelaar en defensa; Brandon Soppy, Tolgay Arslan, Jean-Victor Makengo, Mato Jajalo y Iyenoma Udogie en el medio; y Isaac Success y Beto en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Matteo Paro se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; David Zima, Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Rolando Mandragora, Sasa Lukic y Mërgim Vojvoda en la mitad de cancha; y Josip Brekalo, Dennis Praet y Antonio Sanabria en la delantera.