Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Lazio vs Napoli
Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Lazio vs Napoli

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Lazio igualó 1-1 frente a Udinese. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Napoli igualó 1-1 ante Cagliari en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Marco Di Bello.

Formación probable de Lazio hoy

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric y Stefan Radu en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Formación probable de Napoli hoy

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Diego Demme, Fabián Ruiz, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.