Atlanta United ganó por 2-1 en su visita a FC Cincinnati
Atlanta United ganó por 2-1 en su visita a FC Cincinnati

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Gewiss Stadium.

Lazio consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atalanta, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Salernitana viene de perder en su estadio ante Napoli por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Antonio Rapuano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pepe Reina en el arco; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Nadir Zortea, Norbert Gyömbér, Stefan Strandberg, Luca Ranieri en defensa; Andrea Schiavone, Francesco Di Tacchio, Joel Obi y Franck Ribéry en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Simeon Nwankwo en la delantera.