Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Lazio vs Torino
Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Lazio vs Torino

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Lazio derrotó 4-1 a Genoa en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Torino igualó 0-0 ante Milan en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 55 puntos (16 PG - 7 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 39 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (10 PG - 9 PE - 12 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Alessandro Prontera.

Formación probable de Lazio hoy

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Formación probable de Torino hoy

Por su parte, los conducidos por Matteo Paro se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Armando Izzo, Gleison Bremer, Ricardo Rodrí­guez en defensa; Ola Aina, Sasa Lukic, Samuele Ricci, Mërgim Vojvoda, Tommaso Pobega y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.