Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Lazio vs Venezia
Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Lazio vs Venezia

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Lazio derrotó por 3 a 0 a Cagliari en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Venezia viene de perder en su estadio ante Sassuolo por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Lazio hoy

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Patric, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Formación probable de Venezia hoy

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Ales Mateju, Mattia Caldara, Marco Modolo, Ridgeciano Haps en defensa; Luca Fiordilino, Ethan Ampadu, Domen Crnigoj, David Okereke y Gianluca Busio en la mitad de cancha; y Jean-Pierre Nsamé en la delantera.