Termina el primer tiempo con una victoria para Betis vs Rayo Vallecano por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Betis vs Rayo Vallecano por 2-1

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Roma no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Napoli llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Torino. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Roger Ibañez y Matías Viña en la línea defensiva; Bryan Cristante, Jordan Veretout, Nicolò Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en la delantera.