Ya juegan en el estadio Victoria, Necaxa vs CF Monterrey
Ya juegan en el estadio Victoria, Necaxa vs CF Monterrey

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Necaxa derrotó por 2 a 1 a Atl. de San Luis en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

CF Monterrey llega con envión anímico tras vencer por 5 a 1 a León. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 12 puntos (4 PG - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 16 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (5 PG - 1 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Victoria fue Guillermo Pacheco Larios.

Formación probable de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Luis Malagón en el arco; Brian García, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia y Agustin Oliveros en defensa; Ángelo Araos, José Esquivel y Fernando Madrigal en el medio; y Facundo Batista, Milton Giménez y Brayan Garnica en la delantera.

Formación probable de CF Monterrey hoy

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Stefan Medina en defensa; Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Luis Romo y Alfonso González en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre en la delantera.