Victoria parcial de León sobre Mazatlán en el Kraken
Victoria parcial de León sobre Mazatlán en el Kraken

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Mazatlán no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a CF Monterrey. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

León viene de perder en su estadio ante Tigres por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Ismael López Peñuelas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Mazatlán hoy

El equipo dirigido por Gabriel Caballero Schiker plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Eduard Bello, Jefferson Intriago, Andrés Montaño y Roberto Meraz en el medio; y Gonzalo Sosa y Nicolás Benedetti en la delantera.

Formación probable de León hoy

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Gary Kagelmacher, William Tesillo, Óscar Villa en defensa; Ángel Mena, Jean Meneses, Santiago Colombatto y Fidel Ambriz en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño y Víctor Dávila en la delantera.