Ya juegan en el Mendi, Alavés vs Sevilla
Ya juegan en el Mendi, Alavés vs Sevilla

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Alavés igualó 2-2 frente a Getafe. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Sevilla viene de un triunfo 2-1 frente a Betis. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Javier Alberola Rojas fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

Formación probable de Alavés hoy

El equipo dirigido por José Luis Mendilibar plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Pacheco en el arco; Nahuel Tenaglia, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Gonzalo Escalante, Edgar Méndez, Pere Pons, Toni Moya y Luis Rioja en el medio; y Joselu en la delantera.

Formación probable de Sevilla hoy

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Thomas Delaney y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en la delantera.