Ya juegan en el Monumental, Barcelona vs Cumbayá FC
Ya juegan en el Monumental, Barcelona vs Cumbayá FC

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Barcelona viene de caer por 1 a 2 frente a Aucas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Cumbayá FC viene de un triunfo 3-2 frente a 9 de octubre.

El árbitro Roddy Zambrano Olmedo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Jorge Célico plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en defensa; Leonai Souza, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en el medio; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

Formación probable de Cumbayá FC hoy

Por su parte, los conducidos por Carlos Calderón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda, Darwin Suárez en defensa; Hancel Batalla, Jhomil Delgado, Kener Arce y Melvin Díaz en la mitad de cancha; y Bryan Ramírez y Carlos Monges en la delantera.