Ya juegan en el Monumental, Barcelona vs Emelec
Ya juegan en el Monumental, Barcelona vs Emelec

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Barcelona derrotó 4-1 a Guayaquil City en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Emelec viene de un triunfo 4-0 frente a Mushuc Runa. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

Guillermo Guerrero Alcívar fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

Formación probable de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Jorge Célico plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en defensa; Leonai Souza, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza en el medio; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

Formación probable de Emelec hoy

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez en defensa; José Cevallos, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.