Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Atlético Tucumán no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Rosario Central. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.
Defensa y Justicia llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Unión. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.
El local está en el vigésimo tercer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.
El entrenador de el Decano, Pablo Guiñazú plantea su juego con una formación 4-5-1 con Cristian Lucchetti en el arco; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Matías Orihuela en la línea defensiva; Joaquín Pereyra, Abel Bustos, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Renzo Tesuri en el medio; y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez en defensa; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.