Pasto se impuso con lo justo ante Tolima
Pasto se impuso con lo justo ante Tolima

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Audax Italiano derrotó 1-0 a Cobresal en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Coquimbo Unido viene de un triunfo 1-0 frente a Universidad de Chile. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 9 puntos (2 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 8 unidades y se coloca en décimo cuarto lugar de la tabla (2 PG - 2 PE - 5 PP).

El árbitro Rodrigo Carvajal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Audax Italiano hoy

El equipo dirigido por Juan José Ribera plantea su juego con una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Marlon Carrasco, Pablo Alvarado, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Matías Sepúlveda en el medio; y Tomás Andrade, Lautaro Palacios y Michael Fuentes en la delantera.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Víctor González, Ricardo Escobar, Gonzalo Jara en defensa; Cristopher Barrera, Luis Cabrera, Fabián Carmona, Felipe Yañez y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Rubén Farfán y Nicolás Gauna en la delantera.