Ya juegan en el Mundialista de Mendoza, Godoy Cruz vs Colón
Ya juegan en el Mundialista de Mendoza, Godoy Cruz vs Colón

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Godoy Cruz igualó 1-1 frente a Atlético Tucumán. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Colón perdió ante Huracán por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 7 puntos (2 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 5 unidades y se coloca en vigésimo segundo lugar de la tabla (1 PG - 2 PE - 2 PP).

El árbitro Hernán Mastrángelo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

El equipo dirigido por Favio Orsi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Elías López, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude en el medio; y Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende en la delantera.

Formación probable de Colón hoy

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Luis Schlishting, Elías Fugas, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Agustín Ojeda en defensa; Aarón Martínez, Julián Chicco y Juan Manuel Sánchez Miño en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Franco Déboli en la delantera.