Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Olmedo viene de caer por 0 a 3 frente a Manta F.C.. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Orense igualó 1-1 ante Liga de Quito en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro Diego Lara fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Olmedo, Héctor González plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Cevallos en el arco; Rommel Cabezas, Jonathan Ferrari, Dennis Quintero y Marlon Gruezo en la línea defensiva; Mauricio Yedro, David Ortiz, Danner García y Xavier Estacio en el medio; y Kevin Rivera y Renny Cabezas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés García salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez en defensa; Sebastián Assís, Nicolás Czornomaz, Edison Caicedo y Julio Angulo en la mitad de cancha; y Edson Montaño y Jonny Uchuari en la delantera.