Ya juegan en el Viaducto, Arsenal vs Gimnasia
Ya juegan en el Viaducto, Arsenal vs Gimnasia

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Arsenal igualó 0-0 frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Gimnasia viene de un triunfo 1-0 frente a Newell`s. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Viaducto, Israel Damonte plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Facundo Kruspzky en el medio; y Alan Ruiz y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo en defensa; Emanuel Cecchini, Brahian Alemán, Matías Miranda, Matías Pérez García y Johan Carbonero en la mitad de cancha; y Sebastián Cocimano en la delantera.