Ya juegan en el Viaducto, Arsenal vs Sarmiento
Ya juegan en el Viaducto, Arsenal vs Sarmiento

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Arsenal no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Aldosivi. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Sarmiento llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Newell`s. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

El entrenador de el Viaducto, Israel Damonte plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Juan Andrada y Facundo Kruspzky en el medio; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís en defensa; Federico Paradela, Federico Bravo y Julián Chicco en la mitad de cancha; y Luciano Gondou y Jonatan Torres en la delantera.