Comenzó el segundo tiempo y Chicago Fire está empatando con LA Galaxy en el estadio Soldier Field
Comenzó el segundo tiempo y Chicago Fire está empatando con LA Galaxy en el estadio Soldier Field

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Tigres derrotó por 1 a 0 a Querétaro en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Toluca FC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Chivas. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El anfitrión está en el segundo puesto con 29 puntos (9 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 18 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (5 PG - 3 PE - 5 PP).

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Tigres hoy

El equipo dirigido por Miguel Herrera plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jesús Alberto Angulo y Javier Aquino en defensa; Juan Vigón, Rafael de Souza y Sebastián Córdova en el medio; y Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.

Formación probable de Toluca FC hoy

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Gustavo Gutiérrez bajo los tres palos; Raúl López, Haret Ortega, Valber Huerta, Jorge Torres Nilo, Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Claudio Baeza, Jordan Sierra, Alan Rodríguez y Leonardo Fernández en la mitad de cancha; y Ian González en la delantera.