Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Lazio vs Sampdoria
Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Lazio vs Sampdoria

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 1 en la fecha pasada.

Athletic Bilbao derrotó 2-0 a Atlético de Madrid en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Valencia igualó 1-1 ante Levante en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 51 puntos (13 PG - 12 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 43 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (10 PG - 13 PE - 11 PP).

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro que dirigió el partido en la Catedral.

Formación probable de Athletic Bilbao hoy

El equipo dirigido por Marcelino García Toral plantea su juego con una formación 4-4-2 con Unai Simón en el arco; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche en defensa; Nicholas Williams, Dani García, Mikel Vesga y Iker Muniain en el medio; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.

Formación probable de Valencia hoy

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete, Jesús Vázquez en defensa; Carlos Soler, Mouctar Diakhaby y Ilaix Moriba en la mitad de cancha; y Yunus Musah y Maximiliano Gómez en la delantera.