Ya juegan en Nou Camp, León vs Pumas UNAM
Ya juegan en Nou Camp, León vs Pumas UNAM

León y Pumas llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

León derrotó 1-0 a CF Monterrey en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Pumas UNAM viene de un triunfo 1-0 frente a FC Juárez. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Erick Miranda Galindo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de la Fiera, Ariel Holan plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Elias Hernández, Santiago Colombatto, Iván Rodríguez y Jean Meneses en el medio; y Ángel Mena y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; José Galindo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Efraín Velarde en defensa; Leonel López, Erik Lira, Cristian Battocchio y Sebastián Saucedo en la mitad de cancha; y Washington Corozo y Juan Dinenno en la delantera.