Ya juegan en Nou Camp, León vs Querétaro
Ya juegan en Nou Camp, León vs Querétaro

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

León derrotó por 2 a 1 a Mazatlán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Querétaro llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Atl. de San Luis. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Pacheco Larios.

Formación probable de León hoy

El equipo dirigido por Ariel Holan plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, Gary Kagelmacher, William Tesillo y Óscar Villa en defensa; Ángel Mena, Jean Meneses, Santiago Colombatto y Fidel Ambriz en el medio; y Omar Fernández y Santiago Ormeño en la delantera.

Formación probable de Querétaro hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Kevin Balanta, Enzo Martínez, Erik Vera en defensa; Leonardo Sequeira, Jorge Hernández, Kevin Escamilla y Pablo Barrera en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.