Ya juegan Mushuc Runa e Independiente del Valle en el estadio Bellavista
Ya juegan Mushuc Runa e Independiente del Valle en el estadio Bellavista

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.

Mushuc Runa consiguió sólo un punto en su último partido frente a Aucas, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades. Acumuló una cifra de 9 goles en contra y marcó 2 en el arco rival.

Independiente del Valle viene de caer en su estadio ante Técnico Universitario por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, en los que pudo anotar 6 goles en el arco rival y le han encajado 5 tantos.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan Loayza Salazar.

Formación de Mushuc Runa hoy

El equipo dirigido por Geovanny Cumbicus plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; Jonathan González, Arturo Mina, César Obando y Rody Zambrano en defensa; Adrián Colombino, Jean Estacio, Mauricio Alonso, Wilter Ayoví y José Monaga en el medio; y José Verdún en la delantera.

Formación de Independiente del Valle hoy

Por su parte, los conducidos por Martín Anselmi se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez en defensa; Junior Sornoza, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Joao Ortiz en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.