Ya juegan Orense y Gualaceo en el estadio Nueve de Mayo
Ya juegan Orense y Gualaceo en el estadio Nueve de Mayo

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Orense derrotó por 2 a 1 a Liga de Quito en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Gualaceo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Barcelona. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Cajas Torres.

Formación probable de Orense hoy

El equipo dirigido por Juan Carlos León plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Gabriel Corozo, Marlon Quiñonez, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Segundo Portocarrero, Richard Calderón, Sebastián Assís y Robert Burbano en el medio; y Leonardo Villagra y José Andrade en la delantera.

Formación probable de Gualaceo hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alexander Eras bajo los tres palos; Felipe Ávila, John Ontaneda, Dubar Enríquez, Jonnathan Mina en defensa; Henry Patta, Jorge Góngora, Angelo Mina y Richard Farías en la mitad de cancha; y Gustavo Alles y Jesús Preciado en la delantera.