Ya juegan Tigres y León en el Volcán
Ya juegan Tigres y León en el Volcán

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Tigres derrotó por 3 a 1 a Toluca FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

León llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a FC Juárez. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (4 PG - 3 PE - 6 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Formación probable de Tigres hoy

El equipo dirigido por Miguel Herrera plantea su juego con una formación 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir, Hugo Ayala y Jesús Alberto Angulo en defensa; Sebastián Córdova, Guido Pizarro y Luis Quiñones en el medio; y Jordy Caicedo y André-Pierre Gignac en la delantera.

Formación probable de León hoy

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Luis Cervantes, Jaine Barreiro, Paul Bellón, Osvaldo Rodríguez en defensa; Joel Campbell, Fidel Ambriz, Iván Rodríguez y Yairo Moreno en la mitad de cancha; y Alfonso Alvarado y Lucas Di Yorio en la delantera.