Ya rueda el balón entre Mallorca y Girona en el estadio Visit Mallorca Estadi
Ya rueda el balón entre Mallorca y Girona en el estadio Visit Mallorca Estadi

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Mallorca derrotó por 2 a 0 a Rayo Vallecano en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 2 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

A Girona no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 1 ante Celta. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 derrota.

El dueño casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 4 puntos (1 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que la visita sumó 3 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (1 PG - 2 PP).

El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Visit Mallorca Estadi.

Formación probable de Mallorca hoy

El equipo dirigido por Javier Aguirre plantea su juego con una formación 5-3-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Arias y Jaume Costa en defensa; Antonio Sánchez, Rodrigo Battaglia y Dani Rodríguez en el medio; y Lee Kangin y Vedat Muriqi en la delantera.

Formación probable de Girona hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Sánchez Muñoz se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Juan Carlos bajo los tres palos; Santiago Bueno, David López, Juanpe en defensa; Arnau Martinez, Miguel Gutiérrez, Oriol Romeu y Aleix García en la mitad de cancha; y Rodrigo Riquelme, Valentín Castellanos y Reinier en la delantera.