Ya rueda el balón entre Napoli y Lecce en el estadio Diego Armando Maradona
Ya rueda el balón entre Napoli y Lecce en el estadio Diego Armando Maradona

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Napoli consiguió sólo un punto en su último partido frente a Fiorentina, tras igualar 0-0.

Lecce sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Empoli.

El dueño casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 7 puntos (2 PG - 1 PE), mientras que la visita sumó 1 unidad y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (1 PE - 2 PP).

El árbitro Matteo Marcenaro fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Diego Armando Maradona.

Formación probable de Napoli hoy

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Leo Östigard, Kim Minjae y Mathí­as Olivera en defensa; Tanguy NDombèlé, Andre-Frank Zambo Anguissa, Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Eljif Elmas en el medio; y Victor Osimhen en la delantera.

Formación probable de Lecce hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Baroni se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Alessandro Tuia, Giuseppe Pezzella en defensa; Thórir Helgason, Morten Hjulmand y Kristoffer Askildsen en la mitad de cancha; y Federico Di Francesco, Lorenzo Colombo y Lameck Banda en la delantera.