¡Ya se juega la etapa complementaria! Atlético Tucumán vence Godoy Cruz por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Atlético Tucumán vence Godoy Cruz por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el Monumental de Tucumán y Atl. Tucumán le está ganado 1-0 a Godoy Cruz.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Atlético Tucumán consiguió sólo un punto en su último partido frente a Huracán, tras igualar 0-0. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 2 terminó igualado.

Godoy Cruz llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Defensa y Justicia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 derrotas.

El local se ubica en el décimo octavo puesto con 6 puntos (1 PG - 3 PE), mientras que el visitante tiene 6 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (2 PG - 2 PP).

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Atlético Tucumán hoy

El equipo dirigido por Lucas Pusineri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Jonathan Sandoval, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en defensa; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Ignacio Maestro Puch y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

Por su parte, los conducidos por Favio Orsi se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende en la delantera.