Al comienzo del segundo tiempo Alianza Petrolera y Independiente Medellín empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Alianza Petrolera y Independiente Medellín empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el Monumental y Barcelona le está ganado 1-0 a Orense.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Barcelona derrotó 2-1 a U. Católica (E) en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Orense igualó 0-0 ante Mushuc Runa en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Formación probable de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Jorge Célico plantea su juego con una formación 4-5-1 con Víctor Mendoza en el arco; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en defensa; Nixon Molina, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Gabriel Cortéz y Erick Castillo en el medio; y Carlos Garcés en la delantera.

Formación probable de Orense hoy

Por su parte, los conducidos por Andrés García se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Segundo Portocarrero en defensa; Gabriel Corozo, Erick Plúas, Sebastián Assís, Richard Calderón y Jacobo Kouffati en la mitad de cancha; y Leonardo Villagra en la delantera.