Tijuana superó 2-1 a Atlas como visitante
Tijuana superó 2-1 a Atlas como visitante

Comenzó el segundo tiempo en el estadio BBVA Bancomer y CF Monterrey le está ganado 1-0 a Puebla.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

CF Monterrey derrotó 3-0 a Querétaro en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Puebla igualó 2-2 ante Cruz Azul en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 1 empate.

El local se ubica puntero con 9 puntos (3 PG - 1 PP), mientras que el visitante tiene 8 unidades y se coloca en cuarto lugar de la tabla (2 PG - 2 PE).

El árbitro Óscar Macías Romo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de CF Monterrey hoy

El equipo dirigido por Víctor Vucetich plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Erick Aguirre en defensa; Celso Ortiz, Luis Romo, Maximiliano Meza y Rodolfo Pizarro en el medio; y Germán Berterame y Rogelio Funes Mori en la delantera.

Formación probable de Puebla hoy

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Emilio Martínez, Lucas Jaques, Diego De Buen, Maximiliano Araujo en defensa; Gustavo Ferrareis, Iván Moreno, Israel Reyes y Omar Fernández en la mitad de cancha; y Federico Mancuello y Martín Barragán en la delantera.