Athletic Bilbao venció con lo justo a Cádiz en su casa
Athletic Bilbao venció con lo justo a Cádiz en su casa

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Azteca y Club América le está ganado 1-0 a León.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Club América derrotó 3-1 a Tijuana en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

León perdió ante Puebla por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 19 puntos (5 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 19 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (5 PG - 4 PE - 5 PP).

El árbitro Diego Montaño Robles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Fernando Ortíz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres y Jorge Meré en defensa; Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Richard Sánchez en el medio; y Roger Martínez y Federico Viñas en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro en defensa; Iván Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses, Omar Fernández y Fidel Ambriz en la mitad de cancha; y José Ramírez y Víctor Dávila en la delantera.