¡Ya se juega la etapa complementaria! Cobresal vence D. La Serena por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Cobresal vence D. La Serena por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el Estadio más grande del Mundo y Cobresal le está ganado 1-0 a La Serena.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Cobresal viene de caer por 0 a 1 frente a U. Católica. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

D. La Serena viene de un triunfo 3-0 frente a Ñublense. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El anfitrión está en el sexto puesto con 30 puntos (9 PG - 3 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 20 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (5 PG - 5 PE - 10 PP).

Fernando Véjar Díaz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Cobresal hoy

El equipo dirigido por Gustavo Huerta plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en defensa; Alejandro Camargo, Mauro González y Nelson Sepúlveda en el medio; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete en la delantera.

Formación probable de D. La Serena hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Zacarías López bajo los tres palos; Jens Buss, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón en defensa; Ariel Cáceres, Cristian Erbes, Leandro Díaz, Luckas Carreño y Santiago Dittborn en la mitad de cancha; y Humberto Suazo y Federico Andrada en la delantera.